Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el 1 titular de este sitio web es Noelia Sanchez Manso en adelante Fisio GuadaVida, con domicilio social en Av. Hayedo de la Tejera Negra, 24 Guadalajara, y correo electrónico fisioguadavida@gmail.com.

1. Objeto

El propósito de estas Condiciones Generales de Uso (en adelante, las «Condiciones») es establecer las normas que regulan el acceso y la utilización del sitio web. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá como «sitio web» tanto la apariencia externa de las interfaces de pantalla, en su formato estático o dinámico, como la estructura de navegación; y todos los elementos que se integran en dichas interfaces y en la estructura de navegación (en adelante, los «Contenidos»), así como los servicios o recursos en línea que puedan estar disponibles para los usuarios (en adelante, los «Servicios»).
Fisio GuadaVida se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como los Contenidos y Servicios que en él se incluyan. El usuario acepta que Fisio GuadaVida podrá, en cualquier momento, interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos integrados en el sitio web o el acceso a los mismos.
El acceso del usuario al sitio web es libre y, en general, gratuito, sin que sea necesario proporcionar ninguna contraprestación para disfrutar de ello, excepto en lo referente a los costos de conexión a través de la red de telecomunicaciones contratada por el usuario.
El uso de ciertos Contenidos o Servicios del sitio web puede requerir la suscripción o el registro previo del usuario.

2. Propiedad intelectual e industrial.

Fisio GuadaVida, como propietario o cesionario, ostenta todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su sitio web, así como de los elementos que en él se incluyen (a título meramente enunciativo, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales utilizados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos están reservados. Conforme a lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web con fines comerciales, por cualquier medio y soporte técnico, sin la autorización previa de Fisio GuadaVida. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Fisio GuadaVida. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre que sea única y exclusivamente para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que se encuentre instalado en las páginas de Fisio GuadaVida.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad.

Fisio GuadaVida no garantiza la continuidad, disponibilidad o utilidad del sitio web, ni de sus Contenidos o Servicios. Aunque Fisio GuadaVida hará lo posible para asegurar el correcto funcionamiento del sitio web, no asume responsabilidad ni garantiza que el acceso al mismo será ininterrumpido o libre de errores.
Asimismo, Fisio GuadaVida no se hace responsable ni garantiza que el contenido o el software accesible a través de este sitio web esté libre de errores o que no pueda causar daños al sistema informático del usuario (tanto software como hardware). En ningún caso Fisio GuadaVida será responsable por cualquier tipo de pérdida, daño o perjuicio que pueda derivarse del acceso, navegación o uso del sitio web, incluyendo, pero no limitándose, a daños en sistemas informáticos o aquellos causados por la introducción de virus.
Fisio GuadaVida tampoco se responsabiliza de los daños que puedan derivarse de un uso inadecuado de este sitio web. En particular, no será responsable de caídas, interrupciones o fallos en las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

5. Enlaces

En caso de que el sitio web incluya enlaces o hipervínculos a otros sitios de Internet, Fisio GuadaVida no ejercerá ningún control sobre esos sitios o sus contenidos. Fisio GuadaVida no asume responsabilidad alguna por los contenidos de cualquier enlace que redirija a un sitio web externo, ni garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, integridad, veracidad, validez o legalidad de cualquier material o información presente en dichos hipervínculos o en otros sitios de Internet. La inclusión de estos enlaces externos no implica, en ningún caso, una relación de asociación, fusión o colaboración con las entidades vinculadas.

6. Modificaciones

Fisio GuadaVida se reserva el derecho de realizar, sin previo aviso, las modificaciones que considere necesarias en su sitio web. Esto incluye la posibilidad de cambiar, eliminar o añadir tanto los contenidos y servicios ofrecidos a través del mismo, como la forma en que estos aparezcan presentados o ubicados en su plataforma.

7. Modificación de las presentes condiciones y duraciónFisio 

GuadaVida podrá cambiar en cualquier momento las condiciones aquí establecidas, publicándolas de manera adecuada como se indica en este documento. La vigencia de dichas condiciones estará vinculada a su exposición, y seguirán siendo aplicables hasta que sean sustituidas por otras debidamente publicadas.

8. Acciones Legales, legislación aplicable y jurisdicción

Fisio GuadaVida se reserva el derecho de emprender las acciones civiles o penales que considere oportunas en caso de uso indebido de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la legislación vigente en el territorio español. En caso de controversia, las partes podrán optar por someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria, cumpliendo con las normas aplicables en materia de jurisdicción y competencia. Fisio GuadaVida tiene su sede en Guadalajara, España.